Cecotec Extreme Track Opiniones en 2020

Cecotec Extreme Track OpinionesLas cintas de correr son un aparato que brindan un entrenamiento muy completo, ayudan a quemar calorías, tonificar y en la capacidad cardiopulmonar. Por eso, si andas en busca de una cinta, la Cecotec Extreme Track puede ayudarte a cumplir todos tus objetivos y mantenerte en forma.

Además, al poseer tantas características favorables es muy recomendada entre los usuarios, en este post las analizaremos todas. Además de sus pros y contras, y también las opinión de otros consumidores. De este modo, te resultará fácil determinar si la Extreme Track es lo que se adapta a tu criterio.

 

⚖️ Comparativa con otros Modelos Cecotec en 2020

ModeloPrecioProgramas de entrenamientoPlegableVelocidadesPantalla 

Extreme Track
Ver precio 12Si4LCD

RunnerFit Step Black
Ver precio3Si-LED

Extreme Track Vibrator
Ver precio12Si4LCD

RunnerFit Sprint
Ver precio12Si6LED

RunnerFit Sprint Vibrator
Ver precio12Si5LCD

 

Ventajas y Desventajas

Al conocer las fortalezas y desventajas de un producto,  te ayuda a determinar como esos parámetros se adaptan a lo que necesitas. Veamos.

VENTAJAS

✔️ Entrenamiento profesional desde casa.

✔️ Excelente relación calidad y precio.

✔️ Sistema de amortiguación.

✔️ Es una cinta amplia para correr que no genera ruidos.

✔️ Cuenta con sistema magnético de seguridad,

✔️ Por último, es plegable con una gran potencia.

DESVENTAJAS

Para algunos el montaje es algo difícil y sugieren más indicaciones en el instructivo.

📝 Características principales de la Cecotec Extreme Track

Como ya se ha mencionado anteriormente, esta cinta cuenta con diversos aspectos que la convierten en una buena  máquina para mantenerte en forma. Veamos cuales son.

📌 La potencia

En cuanto a potencia la Extreme Track se distingue es un motor de 3 C.V, para aquellos que buscan un ejercitarse de forma dinámica, alcanza una velocidad de hasta 18km/h, la cual es superior en comparación con otras cintas.

De esta forma mejoras tu rendimiento, capacidad cardiopulmonar, tonificas los músculos y lo mejor es que todo esto lo logras sin ruidos molestos, ya que muchos consumidores sugieren que es una cinta potente pero silenciosa.

📌 Entrenamiento inteligente

Esta cinta dispone Smart Training System, que son 12 programas para mejorar tu entrenamiento los cuales, vienen predeterminados con diferentes módulos de velocidad e inclinación (Automatic Tilt) para que así el usuario varíe y dificulte el entrenamiento para mejores resultados.

📌 Sistema de Amortiguación

Este aspecto es importante, ya que cuando ejercitamos el impacto en nuestras articulaciones podría causar una lesión, pero con la Extreme Track no tienes de que preocuparte ya que absorbe el impacto con su UltraFlex System de 8 eslastómeros reduciendo así el trauma en las espalda, tobillos y rodillas.

📌 Pantalla y Accesorios

Cuenta con una pantalla LCD, donde te muestra toda la información sobre la velocidad, el tiempo, las calorías y pulsaciones todo esto aparece rotativamente en tu pantalla gracias a su función integrada Scan.

Entre los accesorios que consigues en esta cinta están: soporte para iPad, altavoces, porta vasos, conectores para cable USB y MP3 además, que sus brazos son cubiertos de espuma para un mejor agarre. Como detalle extra cuenta sistema de seguridad, que mediante una pinza magnética la cinta se detiene automáticamente por si llegase a caer el usuario.

📌 Almacenamiento

Otra ventaja es que esta cinta no ocupa mucho espacio, es plegable con sistema AutoFold Tech que es hidráulico además, al momento de almacenar es fácil por sus ruedas lo cual facilita su transporté.

📌 Peso y Medidas

Siempre, es importante conocer las dimensiones y peso puede soportar una cinta, en el caso de la Extreme Track ofrece una amplia superficie de carrera de 42 x 130 cm. Además, el tamaño completo de la maquina es  165 x 72 x 130 cm. También, puede llegar a soportar hasta unos 120 kg. Ahora bien, si mides más de 1,90 cm y pesas sobre los 120kg puede quedarte algo corta.

💬 Opiniones sobre Cecotec Extreme Track

  • “Compre esta cinta por sus diferentes características algo que me gusto muchos es que puede llegar has unos 18km cuando la mayoría de las otras cintas solo alcanzan unos 14 km”
  • “Recomendada me ha gustado mucho sus accesorios aseguran que te ejercites sin aburrirte además que es de muy buena calidad”
  • “En el poco tiempo de uso sin quejas, me ha encantado que tenga integrado tantos programas para entrenar como el de la inclinación al poco tiempo vas viendo los resultados”
  • “Por ahora toda va bien excelente calidad a bajo costo, lo único es que fue todo una odisea el montaje pero es un aparato que aparenta resistencia”

 

Algunas preguntas sobre la Extreme Track

¿Es difícil el montaje?

Algunos usuarios lo han considerado algo difícil, pero es porque quizás no han llegado a entender bien las instrucciones. Pero en realidad, no es difícil solo hay leer el instructivo con detalle.

¿Qué medidas puede tener plegada?

Puede llegar a medir de largo unos 100 cm el ancho 70 cm en cuento a la altura levantada 140 cm.

¿Cuantas horas a la semana se puede usar sin problema a daños?

Lo recomendable es un máximo de 10 horas en la semana. Es una maquina resistente, con buena potencia adaptándose a cualquier entrenamiento intenso.

¿Cómo saber si la Cecotec Extreme Track es para ti?

Dependiendo del criterio y necesidades de cada persona, se puede llegar a la conclusión correcta acerca de si cierto producto es lo que busca, por eso, con este resumen será más fácil llegar a una buena decisión.

Es para ti si:

  • Buscas una cinta de buena calidad al bajo precio.
  • Deseas gran potencia y diferentes niveles de velocidades.
  • Quieres un entrenamiento dinámico de calidad profesional.

No es para ti:

  • Si pesas más de 120 kg y tu estatura es mayor a 1,80 cm.
  • Cuentas con muy poco espacio.
  • Buscas una cinta más costosa con más características.

🧰 Cecotec Extreme Mantenimiento

Por muy bueno que sea un producto, nunca está de más hacerle un mantenimiento de vez en cuando, de este modo colaboras a una mayor vida útil. Por eso, aquí tienes las indicciones para hacerlo.

  1. Es importante lubricar tu cinta, ya que al correr en ella rozas con la presión que ejerces y como consecuencia se puede recalentar el motor, por este motivo cuando lubricas el tablero de la cinta alargas su vida útil.

Puedes hacerlo colocándola de lado, aplicando el lubricante entre el tapiz y el tablero en ambos lados luego, la prendes en velocidad mínima para que se extienda de forma uniforme durante unos minutos.

  1. Cerciórate que este bien alienada la banda de rotación, y eso lo logras apretando los pernos en los laterales para guiarte usa tu manual de instrucciones.
  2. No recalientes el motor esto lo puedes verificar cada cierto tiempo si colocas la mano sobre la cinta y no sientes que quema no debe pasar de los 50°C.
  3. Verifica que la banda de rotura no pierda su elasticidad, es normal q con el tiempo se desgaste la cinta a veces es necesario, cambiar el cinturón antes de que provoque mayores averías.
  4. Cuida el sistema eléctrico como la pantalla LCD esto es vigilando los cambios en la tensión eléctrica quizás para estar seguro usa un protector de voltajes.

😤  Cecotec Extreme Track ¿Lo que buscas?

En conclusión, con todo este análisis la cinta de correr Cecotec Extreme Track sin dudas, aporta muchas características positivas para un buen entrenamiento. Además, las opiniones de otros usuarios te pueden guiar para ver si esta cinta de correr se ajusta a  tus necesidades. Así que no lo pienses mucho y no te quedes sentado en casa, ejercítate y empieza a correr con tu nueva cinta Extreme Trackde Cecotec.

Otras Guías que pueden interesarte…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
DMCA.com Protection Status