Sobre Mi

Mi nombre es David y soy un apasionado del fitness y la nutrición.

Siempre me ha encantado prestar atención al cuidado y cultivo del cuerpo.  Me parece un parte muy importante tanto a nivel físico como mental por tal de sentirnos sanos, fuertes y al mismo tiempo, orgullosos de nosotros mismos.

Todos los que de algún modo u otro amamos el fitness, nos enfrentamos diariamente al resto de superación constante de nosotros mismos.  No es un camino de rosas, pero la constancia, dedicación y motivación, nos permite seguir superándonos día a día por tal de lograr alcanzar las metas que deseamos.

Hace un tiempo, por motivos de trabajo y tiempo, tuve que dejar de ir al gimnasio con la regularidad que deseaba. Fue un duro golpe para mi. Aún así, no me rendí y decidí que si yo no podía ir al gym, el gimnasio vendría a mi  XD

Por eso me propuse montarme mi propio gimnasio en casa costara lo que costara. Para que de este modo pudiera dedicarle el tiempo que deseara al fitness sin necesidad de desplazarme.

Debo decir que fue en este instante cuando me di cuenta de la dificultad por encontrar información valiosa en la que basarme a la hora de elegir las mejores máquinas e instrumentos para desarrollar mi rutina en casa.

Pasé horas y horas frente al ordenador entrando en foros, leyendo reseñas y buscando opiniones de personas reales sobre todos los aparatos y máquinas de fitness habidos y por haber.

Por ello, una vez lograda mi meta y construido mi gimnasio personal, decidí montar esta página para facilitar a todas aquellas personas que como yo, desean disponer de un gimnasio en casa, pudieran hacerlo de forma fácil y sencilla y con la certeza de elegir los mejores productos según las características que necesitarán.

Desde entonces, investigo de forma constante por tal de ofrecer los mejores análisis y comparativas de productos para fitness en esta web.

Espero que como yo lo disfrutes y puedas construir el gimnasio de tus sueños

Ánimo!

David

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
DMCA.com Protection Status